Apostar por sitios web móviles. Una mayoría de los consumidores piensa que es importante para las marcas tener un sitio web con versión móvil, aunque aún son más los que aseguran haber navegado por sitios que no estaban desarrollados específicamente para móviles.
Que el 66 % de los encuestados encuentra las webs a través de un buscador y el 79 % reconoce que vuelven a él si cuando entran en el sitio no es de su gusto.
El 55 % asegura que si la experiencia móvil fué frustrante les deteriora la opinión de una marca. Si un sitio no es móvil, el 61 % se van de él. En cambio, si es móvil, el 67 % asegura que estarían más dispuestos a hacer una compra.
El 66 % contestó que encontrar la dirección y los horarios de una compañía; el 61 %, que les gustaría hacer clic en un botón y llamar directamente a la compañía; y el 54 %, que pudieran mandar un email. El 53 % destacó que les gustaría que se pudiera descargar la aplicación APP desde el sitio.
Apostar por sitios web móviles. Una mayoría de los consumidores piensa que es importante para las marcas tener un sitio web con versión móvil, aunque aún son más los que aseguran haber navegado por sitios que no estaban desarrollados específicamente para móviles.
Que el 66%