diseñowordpress páginas web

WordPress es un sistema de gestión de contenido CMS ( Content Management System) enfocado a la creación de bitácoras web. Desarrollado en PHP  Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.

Otro motivo que considerar sobre su éxito y extensión es la enorme comunidad de desarrollo y diseño, encargados de desarrollarlo en general o crear plugins y temas para la comunidad. Era usado en agosto de 2011 por el 14,7 por ciento de todos los sitios existentes en internet.

Su arquitectura, facilidad de uso y constantes actualizaciones hacen de wordpress el CMS más utilizado en todo el mundo. En agosto de 2013 era usado por el 18,9% de todos los sitios existentes en internet.

WordPress nació del deseo de construir un sistema de publicación personal, elegante y con una buena arquitectura («Código es poesía»). Basado en PHP, MySQL y con licencia GPL, WordPress pone especial atención a la estética, estándares web y usabilidad.6

En principio, está configurado para usar un blog por sitio o instalación, pero también es posible tener varios blogs con varias o una única base de datos desde la versión 3.0

Nuestros planes todo incluido son ideales para organizaciones, empresas e individuos que requieren una página web confiable.

 WordPress México  Sitio Web Crear Página Web Diseño Web Profesional

¿Quién utiliza Word Press?

WordPress es utilizado por gobiernos, organizaciones mundiales, empresas y profesionales. Por su seguridad y flexibilidad también podría ser utilizado en tu proyecto. Ejemplos importantes del uso de WordPress son los sitios web revista proceso, Samsung, Play station, CNN, Ford social entre otras

Semanario Proceso

www.proceso.com.mx

Sopitas

www.sopitas.com

PlayStation

blog.us.playstation.com

TOP
Web PlanetPáginas web. Tiendas en linea.Teléfono: (55) 41648992
Estimado cliente: Ponte en contacto con nosotros y a la brevedad nos estaremos comunicando contigo para ayudarte a desarrollar tu proyecto.