OpenCart

OpenCart es una tienda online que trabaja a la perfección.

Sus principales características son:

páginas web

Características de OpenCart

1Categorías y artículos ilimitados.
2Moneda y lenguajes multiples.
3Comentarios en artículos.
4Imágenes autoredimensionables.
5Sistema de cupones de descuento.
6Revisiones de productos.
7Reportes de ventas

OpenCart está diseñado con unas características muy completas, fácil de usar, potente, rápida y con un interfaz visualmente atractivo. Hoy en día según muchas valoraciones y estadísticas que hay en Internet es quizás la mejor (o una de las mejores) de entre todas las existentes de código abierto, comparando rapidez, sencillez y eficacia.  Opencart Cuenta con una gran cantidad de desarrolladores que facilitan sus aplicaciones por norma general a cambio de precios muy bajos e inclusive de forma completamente gratuita. Estas aplicaciones incluyen themes así como herramientas muy interesantes para poder gestionar mejor nuestra tienda y poder dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

 Cada día la plataforma OpenCart se ha vuelto cada vez más popular en la red. Estamos seguros que si te interesa una tienda virtual, esta es tu opción.

Como usuario amaras esta plataforma ya que es muy sencilla de utilizar en comparación con otras plataformas mucho más complicadas, es la opción para las PyMEs.

Tiendas Virtuales Páginas Web Diseños Tiendas para Comprar por Internet Diseño de Páginas Web

 Teléfono de oficina: (55) 4164-8992

TOP
Web PlanetPáginas web. Tiendas en linea.Teléfono: (55) 41648992
Estimado cliente: Ponte en contacto con nosotros y a la brevedad nos estaremos comunicando contigo para ayudarte a desarrollar tu proyecto.